Servicios de Locución

Somos una empresa que brinda servicios de locución para e-learning, audioguía (museos, circuitos turísticos), call center, telefonía, internet, multimedia, videos institucionales (presentaciones en ferias, congresos, exposiciones, reuniones empresariales) y spots publicitarios.

Contamos con profesionales especializados en las diferentes técnicas y estilos de locución (comercial, pedagógico, institucional, documental, etc.), con la formación necesaria para dar respuesta a las necesidades de su proyecto.

Poseemos un Banco de Voces de locutores, narradores y actores, tanto argentinos como extranjeros (nativos), con una vasta experiencia en el desarrollo de grabaciones profesionales.

Nuestros equipos de grabación y edición de sonido de última generación, junto con nuestros recursos humanos, aseguran un producto de calidad acorde a las exigencias del mercado audiovisual.

Nuestra estructura operativa “on line” facilita la automatización de nuestros servicios, a fin de brindar soluciones inmediatas a través de la red.

Envíenos su consulta, a la brevedad, evaluaremos su proyecto y analizaremos los costos en base a tarifas competitivas.

Según sus necesidades, le ofrecemos un demo con una pequeña muestra del contenido de su proyecto, cuyo costo estimaremos según los recursos utilizados.

Servicios

Banco de Voces

+info

Comuníquese con nosotros para un mejor asesoramiento.